Atención de Lunes a Viernes desde las 08:30 hrs hasta las 18:30 hrs.
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.
  • Llamanos!

    +56-2-2683 5924

  • Despacho

    Para todo Chile!

  • Sitio Seguro

    Navega Tranquilo!

  • Compra en linea

    Directamente Aquí!

Carro de compra
0 ítem(s) - $0
¡Su carro de compra está vacío!

Acerca de

Aerovan S.A., nace en Octubre de 1993 como respuesta a la necesidad del mercado chileno de contar con un especialista en Carros Remolques confiables y seguros que pudieran ser transportados a cualquier lugar del país, en todo tipo de caminos.

Nuestra Misión a lo largo de todos estos años, ha sido responder a las exigencias de nuestros clientes, desarrollando e incorporando en nuestros diseños los mejores componentes disponibles, no solo en el ámbito local sino que también a nivel internacional, todo esto ha sido reforzado al poder contar con un equipo profesional y técnico de primer nivel.

Nuestra Visión es mantener una constante especialización del capital humano, utilizando tecnología de punta en todos los procesos de fabricación, ampliando además la gama de productos y servicios entregados para poder dar una solución integral a las necesidades que presenten nuestros clientes.

Objetivos de la Empresa:

 

Tecnología

Desde el año 1994 AEROVAN representa en Chile, en forma exclusiva, a una de las más importantes fábricas de Ejes y Accesorios para Remolques de Europa la empresa ALKO. Esto ha permitido la innovación en los sistemas de suspensión que se emplean en nuestros carros remolques, asegurando una durabilidad y confianza absoluta frente a su uso en las condiciones más adversas. En su afán de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, la empresa cuenta con una máquina de corte por plasma de alta definición del Tipo CNC, de control numérico de última generación, lo que permite entregar un producto de la más alta calidad, con una producción en serie.

En el Area Comercial, cuenta con una extensa Red de Distribuidores en distintos puntos del país, donde podrá encontrar todos nuestros productos y disfrutar de una atención personalizada. Durante 1998 se inicia la nueva sección para el desarrollo de Equipamiento Minero y Sistemas de Seguridad, destacando en este rubro la Fabricación e Instalación de Barras Antivuelco, Jaulas de Seguridad, y Equipo Minero Standard, además de Proyectos Especiales.

Finalmente, se debe destacar que contamos con un Equipo Profesional y Técnico de primer nivel, lo que nos permite liderar cualquier Proyecto de Ingeniería que su Empresa requiera, ya sea en Diseño, Proyección o Desarrollo, lo cuál nos brinda ventajas comparativas en el mercado.