Atención de Lunes a Viernes desde las 08:30 hrs hasta las 18:30 hrs.
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.
  • Llamanos!

    +56-2-2683 5924

  • Despacho

    Para todo Chile!

  • Sitio Seguro

    Navega Tranquilo!

  • Compra en linea

    Directamente Aquí!

Carro de compra
0 ítem(s) - $0
¡Su carro de compra está vacío!

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

ACOPLADOS AEROVAN S.A. en el portal de ventas Web www.aerovan.cl pone a disposición de los clientes la venta de todo tipo de Carros de Arrastre, Repuestos y Accesorios.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones que a continuación se detallan y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de  ACOPLADOS AEROVAN S.A. en linea, están sujetas a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley 19.628).

 

1.- POLÍTICAS DE COMPRA

Es requisito para comprar en ACOPLADOS AEROVAN S.A. en linea, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. El cliente conoce y acepta las condiciones descritas a continuación.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.aerovan.cl.

El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto.

 

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

 

2.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución del producto adquirido en este sitio web, el cliente deberá dirigirse a nuestra Casa Matriz ubicada en Bascuñan Guerrero 1768, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas, embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.

3. Entregar todos sus accesorios.

4. El horario para realizar los cambios y/o devoluciones es durante el horario normal de atención, Lunes a Viernes desde las 08 30 a las 18 30 hrs.

 

3.- GARANTÍA

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 6 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en nuestra Casa Matriz ubicada en Bascuñan Guerrero 1768,  de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si la falla es atribuible al producto.

 

4.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago autorizados en este sitio son los únicos válidos para la compra de productos. ACOPLADOS AEROVAN S.A. no se hace responsable por cargos adicionales, garantías y/u otros costos alternativos que dichos medios de pago realicen sobre las compras realizadas en nuestro sitio web www.aerovan.cl.

 

5.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

 

6.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.aerovan.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.