








Finalmente, un rastreador GPS Tracker para bicicletas que realmente funciona. Ciclistas connotados como Alexander Kristoff recomiendan el Bikefinder GPS Tracker; su comentario es "un gran paso para resolver el problema del robo de bicicletas".
1. GPS SATELITAL: Es el sistema rastreador de ubicación más precisa, con una precisión de hasta 10 metros. En éste caso el GPS para bicicleta requiere mucha batería y, por lo tanto, no se usa mucho (por ejemplo, en modo pasivo, el rastreador nunca envía señal GPS).
2. Posicionamiento GSM: Este sistema de posicionamiento depende de cuántas antenas GSM estén cerca, y la posición generalmente puede estar "a menos de xxx metros de aquí". GSM es compatible con la batería y, por lo tanto, la posición preferida si no necesita la posición exacta. Si necesita una posición más precisa, cambiar al modo de seguimiento para activar el GPS Satelital.
3. Posicionamiento via BLE (Bluetooth): La posición del bluetooth solo se mostrará cuando la bicicleta esté cerca porque el bluetooth está conectado al Rastreador GPS Tracker de bicicleta a través de su teléfono. Si está cercas, puedes usar bluetooth para ubicar la bicicleta exactamente donde se encuentra.
Estos 3 tipos de sistemas de posicionamiento se complementan para brindar una extraordinaria experiencia de localización, rastreo y ubicación de la bicicleta en el caso de ser robada.
La batería del GPS Tracker puede durar hasta 8 semanas en modo pasivo. La aplicación ofrece tres configuraciones diferentes para el rastreador BikeFinder: Estándar, Seguridad, Seguimiento, Pasivo. La duración de la batería varía para cada configuración.
El rastreador Bikefinder GPS Tracker para bicicletas tiene una batería de larga duración para funcionar como dispositivo de seguridad en caso de robo. Por lo tanto, no es posible solicitar la posición del rastreador en la aplicación BikeFinder, ya que requeriría que el rastreador esté constantemente conectado a Internet, lo que haría que la batería se agote muy rápidamente. El propósito de BikeFinder es localizar la bicicleta en caso de robo.
El Rastreador GPS Tracker para bicicleta está equipado con un sensor de movimiento. El sensor siempre envía posiciones mientras la bicicleta está en movimiento. Esto significa que si la bicicleta está quieta, no obtendrás una nueva posición. Esto es para ahorrar batería para que no tengas que cargar el rastreador con tanta frecuencia.
Sin embargo, si alguien mueve la bicicleta, recibirás en forma inmediata una notificación en tu celular para que realices alguna acción, pudiendo desactivarla si fue por error o comenzar una sesión de rastreo en el caso que te la hayan robado.
Este sensor de movimiento mide todos los movimientos en la bicicleta. Solo recuerda, si la bicicleta se coloca en un lugar con fuertes vientos o en un estante para bicicletas donde la gente coloca sus bicicletas, es posible que recibas algunas falsas alarmas debido a estos movimientos.
El localizador gps para bicicleta tiene 15 mm de ancho y está equipado con un perno de expansión. Este perno de expansión permite ajustar el manillar entre las medidas de 15 mm - 23 mm de diámetro. Todos los tubos de dirección disponibles en el mercado se ajustan a estas medidas.
El Rastreador GPS Tracker tiene 193,5 mm de largo. Antes de instalarlo, es importante asegurarse de que no haya nada dentro del manillar de la bicicleta que impida la instalación del rastreador Bikefinder GPS Tracker en el interior.
El producto se puede doblar hasta un máximo de 45 grados, lo que significa que se adapta tanto manillares rectos como curvos.